UNA TREINTENA DE ALUMNOS COMIENZAN UN CURSO GRATUITO DE YOGA EN EL CENTRO CULTURAL MANUEL ESTEPA
Delegación de cultura

UNA TREINTENA DE ALUMNOS COMIENZAN UN CURSO GRATUITO DE YOGA EN EL CENTRO CULTURAL MANUEL ESTEPA

La Delegación de Cultura y Educación, que dirige Elena Galán, en coordinación con las Delegaciones de Igualdad y Bienestar Social, pone en marcha, como en años anteriores, un taller gratuito de yoga, que se impartirá desde finales de octubre a junio, en horario de mañana y tarde, en el Centro Cultural Manuel Estepa.

Dicha actividad, que se imparte en colaboración con la Asociación Cultural Centro Sabhasana, cuenta con treinta participantes y es fruto de un convenio que el ayuntamiento suscribió con dicha asociación.

Debido a la gran demanda que genera dicho taller por parte de los vecinos, en su mayoría mujeres, las treinta plazas disponibles se cubren con las propuestas que las Delegaciones de Igualdad y Bienestar Social hacen a la Delegación de Educación que realiza la propuesta definitiva que la traslada a la Asociación Sabhasana.

El objetivo principal de dicho taller es conseguir que las personas participantes desarrollen el autocontrol, mejore su calidad de vida y sepa generar alegría de vivir, optimismo, serenidad, confianza y paz interior.

Por último, señalar el magnífico resultado que está generando la realización de dicho taller a las personas participantes.