AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

 CARLOS&THE BANDIDOS Y RUNNIN’WILD, CABEZAS DE CARTEL DEL 11 BLUES AT MOONLIGHT
Delegación de juventud

CARLOS&THE BANDIDOS Y RUNNIN’WILD, CABEZAS DE CARTEL DEL 11 BLUES AT MOONLIGHT

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana la undécima edición del Festival Blues At Moonlight, festival consagrado al rockabilly y otros sonidos añejos de la música de raíces de Estados Unidos. En la presentación también ha participado el organizador del festival, Miguel Corchón.

La cita anual con la mejor música de raíces norteamericana tendrá lugar en el hotel Sunset Beach del 15 al 18 de noviembre, con actuaciones desde las 12.00 a la madrugada.

“La programación estará este año integrada por 16 grupos (ingleses y belgas en su mayoría) y siete djs, icon la presencia de bandas míticas del rockabilly de los 90 como Carlos&The Bandidos o Runnin’Wild, junto a grupos integrados por jóvenes de 17 a 19 años que suponen todo un relevo generacional y la prueba de que el género está más vivo que nunca”, ha destacado el organizador.

“Un año más la mejor música de los 50 y 60 será protagonista de este festival, que en esta edición vivirá todo un encuentro generacional entre bandas veteranas y artistas nóveles, demostrando que esta música no vive de la nostalgia o los tributos, sino que nunca deja de tener nuevos impulsos y composiciones originales”, ha puesto en valor Scherman.

La concejala ha señalado que desde Juventud se apoyan eventos que garanticen al público benalmadense “un panorama musical amplio y de estilos variados para convertir a Benalmádena en una ciudad musical”, y ha agradecido a la organización la cesión de entradas a los usuarios de Bienestar Social “para que todos los públicos tengan la posibilidad de disfrutar de la música en directo”.

Las entradas ya están a la venta en la web del festival (bluesatmoonlight.com) y en el hotel Sunset Beach.