AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

LA CONCEJALA ANA SCHERMAN PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL RECUERDO EN EL CASTILLO DE BIL-BIL
Delegación de residentes extranjeros

LA CONCEJALA ANA SCHERMAN PARTICIPA EN LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL RECUERDO EN EL CASTILLO DE BIL-BIL

La concejala de Residentes Extranjeros, Ana Scherman, ha participado en la celebración del Día del Recuerdo, organizado por Bil-Bil Songs of Praise con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmadena.

La celebración rinde homenaje a las víctimas de los conflictos bélicos del siglo XX, especialmente a aquellos que perdieron su vida durante la Primera Guerra Mundial. Cerca 200 residentes extranjeros han participado en el evento, celebrado en el Castillo Bil-Bil.

El acto ha comenzado con una entrega floral, un minuto de silencio y ha continuado con los testimonios y anécdotas sobre la Segunda Guerra Mundial y la interpretación de Songs of Praise.