LA TAPERÍA, LA ESQUINA DE MIGUEL Y CAÑAQUÍ, ESTABLECIMIENTOS GANADORES DE LA III RUTA DE LA TAPA DE CINE
Delegación de comercio

LA TAPERÍA, LA ESQUINA DE MIGUEL Y CAÑAQUÍ, ESTABLECIMIENTOS GANADORES DE LA III RUTA DE LA TAPA DE CINE

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha presidido esta mañana la entrega de premios de la tercera edición de la Ruta de la Tapa de Cine, evento culinario que constituye una actividad paralela del FICCAB.

“La tercera edición de la ruta se ha saldado con gran éxito y un altísimo nivel de los bares y restaurantes participantes”, ha destacado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez

La Tapería, con su tapa ‘Popeye’, obtuvo el premio a la tapa más profesional, elegido por un jurado presidido por el presidente de la Asociación de Barmans de la Costa del Sol, Francisco Javier Lucas. “El nivel ha sido muy alto, y la elección del ganador ha resultado muy complicada”, destacaba Lucas. El establecimiento ganador ha obtenido un premio de 500 euros.

La tapa más popular, premio votado por los propios clientes que han participado en la ruta, ha sido para la taberna La Esquina de Miguel, por su tapa ‘El Camarote de los Hermanos Marx’, recibiendo un premio de 250 euros.

Por último, el premio a la tapa digital, la más votada a través de Internet, ha sido para Cañaquí, por su tapa ‘La Montaña Embrujada’, con un premio de 150 euros.

También se han sorteado entre los clientes que rellenaron los pasaportes de la ruta una veintena de cheques-comida por valor de 20 euros para canjear en los establecimientos participantes.