AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

EL MERCADO NAVIDEÑO ABRE SUS PUERTAS EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN
Delegación de comercio

EL MERCADO NAVIDEÑO ABRE SUS PUERTAS EN LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha inaugurado esta mañana el tradicional Mercado Navideño, ubicado en la avenida de la Constitución en Arroyo de la Miel. “El mercado permanecerá abierto desde hoy 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, en horario de 12.00 a 0.00 horas”, ha detallado el concejal de Comercio, Bernardo Jiménez.

El Mercado Navideño cuenta con 50 puestos, con artesanía, productos navideños, turrones, mantecados y gastronomía variada, además de actividades diarias de animación infantil, como globoflexia o pintacaras.

“Este mismo fin de semana contaremos como actividades paralelas un taller de alfarería y un teatro de títeres, y a partir del día 6 de diciembre habrá un Belén Viviente todos los días”, ha apuntado Jiménez.

El concejal también ha anunciado que el lunes 3 a las 14.00 la Cofradía de la Redención ofrecerá una degustación gratuita de callos.