EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE BIENESTAR SOCIAL CELEBRAN CON LA ASOCIACIÓN ABAD EL DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Delegación de bienestar social y familiar

EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE BIENESTAR SOCIAL CELEBRAN CON LA ASOCIACIÓN ABAD EL DÍA MUNDIAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Bienestar Social, Javier Marín, han visitado esta mañana la mesa informativa instalada por la asociación ABAD en la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel con motivo de la celebración hoy 3 de diciembre del Día Mundial de las Personas con Discapacidad.

“Desde el Ayuntamiento prestamos todo nuestro apoyo al colectivo ABAD y a su lucha por una inclusión real a nivel social y laboral de las personas con discapacidad”, ha manifestado el alcalde.

“Hoy a través de sus mesas informativas informan a la ciudadanía cómo hacerse socios de ABAD para apoyar sus proyectos a favor de las personas con capacidades distintas”, ha recordado Navas.

“Hoy es una jornada para que los benalmadenses conozcan la importancia de la labor realizada por ABAD, como el programa de atención temprana para menores de 6 años, que desarrollan gracias al apoyo económico del 100% por parte de la Junta de Andalucía”, ha detallado Javier Marín.

“La importancia de la colaboración entre asociaciones como ABAD y las instituciones públicas es esencial para desarrollar este apoyo a las personas con discapacidad y sus familias”, ha concluido Marín.

Por su parte, la vicepresidenta de ABAD, Teresa Muñoz, ha recordado que la sede de la asociación se encuentra en el paseo del Generalife en Arroyo de la Miel. “Precisamos de mucha ayuda y recursos para ofrecer una atención adecuada a sus necesidades a las personas con discapacidad, y para ello queremos poner en marcha un centro integral de atención a la discapacidad en Benalmádena en unos terrenos que ya nos ha cedido el Ayuntamiento, y para su construcción precisamos de la ayuda de la ciudadanía, para lo que también ponemos en marcha jornadas como ésta”, ha demandado.