AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena.      

EL PUERTO DEPORTIVO ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA 26 REGATA INTERCLUBES
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA LA 26 REGATA INTERCLUBES

El edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena ha sido esta mañana el escenario elegido para la presentación de la 26 Regata Interclubes Trofeo Holiday World, que se celebrará este fin de semana, días 8 y 9 de diciembre, en aguas de Benalmádena.

A la presentación de este evento deportivo náutico han asistido el gerente del Puerto Deportivo de Benalmadena, Manuel J. Márquez; el presidente del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, José Antonio Macías; y Guillermo Mediano, en representación de Holiday World Hotels.

Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto Deportivo de Benalmádena, ha recalcado el valor estratégico de la apuesta por los deportes náuticos que se ha hecho desde la marina benalmadense para proyectar la imagen del puerto en los foros especializados, y ha deseado la mejor de las suertes a los participantes en la regata, además de invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de la náutica este fin de semana.

Tras él, José Antonio Macías ha subrayado que con esta regata se cierra el calendario náutico deportivo del club náutico local, que culmina una temporada en la que Benalmádena y sus aguas se sitúan a la cabeza de la actividad náutica deportiva entre los puertos andaluces.

Guillermo Mediano, por su parte, ha agradecido tanto al Puerto Deportivo como al Club Náutico Marítimo de Benalmádena la oportunidad de tomar parte en esta clase de acontecimientos deportivos. Mediano, responsable del segmento del turismo deportivo de Holiday World Hotels, ha subrayado la apuesta de la empresa que representa por el segmento del turismo deportivo, recordando que la entidad también se ha implicado en la organización de otros eventos, como la Carrera Litoral del próximo mes de abril.

La competición es la más longeva de cuantas organiza el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, y cuenta en esta edición con la colaboración del Puerto Deportivo y el complejo hotelero Holiday World. En ella está previsto que tomen parte en torno a un centenar de regatistas del conjunto de la costa andaluza, a bordo de más de una veintena de veleros de Clase Crucero en sus modalidades ORC 1, ORC 2 y Promoción.

Desde el Club Náutico se ha informado que las regatas coincidirán asimismo con las del Trofeo de la Regularidad, motivo por el que el Domingo, a partir de las 16,00 Hrs se entregarán los premios correspondientes tanto a la propia Regata Interclubes, como a la competición que reconoce a los regatistas más regulares de la temporada 2018.