LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES ANICA TORRES Y SILVESTRE GONZÁLEZ PRESENTAN SU AGENDA DE EVENTOS NAVIDEÑOS

LOS CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES ANICA TORRES Y SILVESTRE GONZÁLEZ PRESENTAN SU AGENDA DE EVENTOS NAVIDEÑOS

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; junto al presidente del centro de participación activa de mayores Anica Torres, Miguel Reyes; y del centro Silvestre González, Salvador Pérez, y otros miembros de las juntas directivas de ambos han dado a conocer la agenda de eventos navideños previstos para las próximas semanas.

“Las actividades arrancan esta misma tarde, con la inauguración hoy a las 18.30 horas del Belén que con tanto cariño y dedicación han preparado los usuarios del centro Anica Torres”, ha informado la concejala.

“Los días 12 y 13 de diciembre por parte de nuestra junta directiva en Anica Torres invitaremos a una degustación de productos navideños, en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00”, ha anunciado Miguel Reyes.

“El 14 de diciembre también ofreceremos en el centro Silvestre González un desayuno navideño”, ha informado Salvador Pérez.

“El 21 de diciembre en las instalaciones del Patronato de Deportes en Arroyo de la Miel se celebrará el tradicional almuerzo navideño, dirigido a las personas mayores socias de estos dos centros, y para la que repartiremos un total de 650 invitaciones entre los usuarios de los dos centros”, ha anunciado la concejala.

Desde Benalmádena Pueblo habrá servicio gratuito de transporte para acudir al almuerzo en dos turnos: a las 13.00 y a las 13.30.

“Animamos a todos nuestros socios a participar en este almuerzo: es una actividad entrañable y divertida, en la que nos reunimos usuarios de ambos centros para pasar un rato agradable”, ha valorado Salvador Pérez, que ha detallado que en el centro Silvestre González se repartirán un total de 150 invitaciones entre sus socios el día 12 de diciembre de 10.00 a 13.30.

“Los socios del centro Anica Torres podrán retirar sus invitaciones (de las que repartiremos un total de 500) para el almuerzo navideño presentado sus carnets los días 13 y 14 de diciembre de 10.00 a 13.30”, ha informado Miguel Reyes.

La concejala ha señalado que en el almuerzo de este año “habrá muchas sorpresas, y algunas las adelantamos hoy: contaremos con la actuación de la cantante Rocío Alba, del Coro Melódico y del Coro Rociero”. Díaz ha agradecido a la concejala de Tradiciones Populares, Ana Scherman, su colaboración para conseguir estas actuaciones.

Ya en 2019, el 4 de enero a las 17.00 la junta de gobierno del Anica Torres ofrecerá una merienda “para esperar a los Reyes Magos”, con degustación de rosco navideño y chocolate.

“Aquellos mayores que quieran participar en la Cabalgata de Reyes deberán inscribirse en los dos centros de participación activa a partir del 17 de diciembre”, ha finalizado la concejala.