El edificio Innova acogerá el sábado 15 el último sábado lúdico del año, con un taller de DJ y Batalla de Gallos.
Delegación de juventud

El edificio Innova acogerá el sábado 15 el último sábado lúdico del año, con un taller de DJ y Batalla de Gallos.

La concejala de Juventud, Ana Scherman, ha presentado esta mañana el último Sábado Lúdico del año, que será el 15 de diciembre de 16.00 a 22.00 horas en el edificio Innova. “Este sábado tendremos una edición especial navideña, y agradecemos al Instituto Andaluz de la Juventud su apoyo económico para que la jornada sea posible”, ha apuntado Scherman.
Además de una batalla de gallos y un taller de dj, también habrá gaming y otro taller dedicado a la ilustración.
“En esta ocasión hemos querido que todas las actividades tuvieran como hilo conductor la igualdad: es muy importante que este mensaje cale entre los jóvenes”, ha destacado la concejala de Juventud, Ana Scherman.
“Los Sábados Lúdicos, de los que hemos organizado cuatro este 2018, nacen de nuestra colaboración con la Asociación de Corresponsales Juveniles, cuyos miembros propusieron esta iniciativa”, ha recordado el técnico de Juventud, Blas Correal.
“El plato fuerte de este último Sábado Lúdico será un taller de djs, que servirá de prólogo para la Batalla de Gallos, que por primera vez en Benalmádena contará con la participación de cuatro mujeres”, ha destacado el técnico.
“La participación femenina en la Batalla de Gallos implicará introducir cuotas de perspectiva de género en esta actividad”, ha subrayado Correal.
“Ya contamos con 40 participantes inscritos en la Batalla de Gallos: va a ser una jornada de buen rap y de improvisaciones de gran nivel”, han informado Juan Bernabé y Francisco Soler, organizadores de la actividad.