AVISO IMPORTANTE : Interrupción del servicio: La SEDE ELECTRÓNICA del Ayuntamiento de Benalmádena estará inaccesible entre las 15:00 del viernes 14 de junio y las 08:00 del lunes 17 de junio. Más información

El Club de Pesca de Benalmádena organiza un torneo benéfico de recogida de juguetes el próximo 29 de diciembre.
Delegación de puerto deportivo

El Club de Pesca de Benalmádena organiza un torneo benéfico de recogida de juguetes el próximo 29 de diciembre.

El Club de Pesca de Benalmádena, a través de su presidente, Antonio Zaragoza, ha anunciado la convocatoria de la primera “Jornada de Pesca de Juguetes”, una iniciativa solidaria promovida por esta entidad local con la que se pretende recaudar juguetes para los niños más desfavorecidos del municipio.

Desde el club se ha informado que el torneo de pesca, en modalidad Mar-Costa, tendrá lugar el próximo día 29 en la playa de los Melilleros (Los Maites) a partir de las 09.00, aunque los participantes podrán ocupar sus puestos de pesca desde las 08.00. Para tomar parte, basta con hacer la donación de un juguete, aunque los organizadores han subrayado que se aceptarán también las donaciones hechas por personas que no deseen participar en el torneo.

Por lo que respecta a los aspectos técnicos de esta competición de carácter solidario, cabe señalar que solo se darán por validas aquellas capturas cuya talla sea mayor que la reglamentaria, y cada concursante sólo podrá emplear una única caña con cebo libre.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo contactando con el teléfono 649160447, o en la misma playa el día en que se celebre la competición, que ha contado con el respaldo de Casa Gaspar, La Taberna de Sinfo, Bouquet (Art Flor), Cervecería La Caravana y Trece Since 1979.