Bienestar Social colabora en la Campaña Solidaria ' Una Sonrisa Para Ellos'.
Delegación de bienestar social y familiar

Bienestar Social colabora en la Campaña Solidaria ' Una Sonrisa Para Ellos'.

El concejal de Bienestar Social, Javier Marín, ha presentado esta mañana la campaña ‘Una sonrisa para ellos’, iniciativa propuesta por el copropietario de La Despensa del Aceite y La Despensa del Mar, Toni García, en colaboración con Toy Planet. La campaña se desarrollará del 24 al 31 de diciembre en los dos locales de Toni García.

El objetivo de la campaña es adquirir juguetes para menores en exclusión social del municipio. “Comprando por sólo un euro uno de los vasos personalizados que pondremos a disposición de nuestros clientes en La Despensa del Aceite y La Despensa del Mar podrán colaborar en la campaña, ya que destinaremos todo el dinero de la venta de los vasos a la adquisición de los juguetes para los menores”, ha detallado Toni García.

“Agradecemos la colaboración de los empresarios del municipio para lograr que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad”, ha declarado el concejal de Bienestar Social, Javier Marín.

”Por nuestra parte agradecemos también a Bienestar Social su colaboración con esta campaña, así como a Toy Planet su implicación, y aprovechamos para pedir la colaboración a la ciudadanía”, ha finalizado Toni García.