AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

Los trabajadores del Plan de Empleo 'Embellece Benalmádena' finalizan los trabajos de embellecimiento y adaptación del edificio Innova.
Delegación de empleo

Los trabajadores del Plan de Empleo 'Embellece Benalmádena' finalizan los trabajos de embellecimiento y adaptación del edificio Innova.

La concejala de Empleo, Beatriz Olmedo, ha visitado hoy el entorno del edificio Innova para comprobar el resultado final de las obras de embellecimiento y adaptación del exterior del edificio Innova desarrolladas por los trabajadores del Plan de empleo municipal “Embellece Benalmádena”.

“Un total de 20 trabajadores han realizado las mejoras durante un periodo de seis meses y dos semanas”, ha detallado Olmedo. Los trabajos han consistido en adoquinado y creación de caminos peatonales (500 m2), nueva plataforma de hormigón para zona de actuaciones, conciertos y bicicletas (600 m2), viales en hormigón impreso (250 m2), creación de una grada junto a la pista de skate, con aforo para unas 50 personas aproximadamente, drenajes superficiales y pintura en cerrajería y entrada, y embellecimiento de la zona adyacente con césped artificial (250 m2).

“Con una inversión total hasta el 31 de diciembre de 2018 de 2.670.000€, financiada íntegramente por el Ayuntamiento, el Plan Embellece Benalmádena ha dado seis meses de trabajo a 70 desempleados de nuestro municipio”, ha valorado la concejala.

Los trabajadores del Plan Embellece Benalmádena han desarrollado obras de mejora en tres bloques: edificios municipales, como las labores de embellecimiento en Innova;
creación y mejora de acerados en Ronda Golf Este, avenida de Argonautas, calle Europa, avenida Los Girasoles, calle Hermano Francisco, arreglo de alcorques en calle Blas Infante y plaza de España; y acondicionamiento y adaptación de contenedores y pasos de peatones para mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida en las calles Firmamento, Guadalquivir, Cerro del Viento y paso de peatones de Parque de la Paloma.

“Agradezco a los técnicos que han colaborado para hacer posibles estos planes de empleo continuos en Benalmádena durante esta legislatura, y les adelantamos que en enero pondremos en valor la agenda de los siguientes”, ha finalizado Olmedo.