El aula telemática de la UNED en Benalmádena retoma su actividad.
Delegación de educación

El aula telemática de la UNED en Benalmádena retoma su actividad.

La concejala de Educación, Elena Galán, ha informado esta mañana sobre la reapertura del Aula Telemática de la UNED en Benalmádena desde el pasado 21 de enero. “La UNED es la mayor universidad de España, con más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales: 27 grados, 65 másteres universitarios, 18 programas de doctorado, 12 cursos de idiomas, más de un centenar de cursos de verano y más de 600 cursos de formación permanente”, ha recordado Galán.
La UNED sigue una metodología semipresencial, en la que se combinan recursos como las tutorías presenciales, materiales didácticos diseñados para el aprendizaje autónomo, así como los espacios de trabajo colaborativo y comunicaciones telemáticas.
“El Aula Telemática está dedicada principalemente a los vecinos de Benalmádena, aunque también presta sus servicios a rwedientes en Torremolimnos, Mijas o Fuengirola”, ha comentado la concejala. “Es un prestigio para Benalmádena contar con una universidad de calidad como la UNED para facilitar los trámites administrativos y los estudios a los ciudadanos que se inicien en este tipo de formación”, ha valorado Galán.
Para cualquier consuilta, olos interesados pueden dirigirse al Aula Telem`ñática, uhfibcada en el Centro Municipal de Fortmación Permantnete, de lujhnes a juves de 16.00 a 20.00 hortas, o bien llamando en el citado horario al 952566549.