El Puerto Deportivo patrocinará a los campeones de taekwondo itf Sergio Valero y Francisco Castro.

El Puerto Deportivo patrocinará a los campeones de taekwondo itf Sergio Valero y Francisco Castro.

Sergio Valero y Francisco Castro, deportistas benalmadenses y miembros de la selección española de Taekwondo ITF, han suscrito esta mañana un acuerdo con el Puerto Deportivo de Benalmádena merced al cual ambos recibirán a una ayuda para desplazarse al Campeonato de Europa de esta disciplina deportiva, cuya celebración está prevista en la ciudad italiana de Rimini del 1 al 8 de abril de este año.
Tanto Valero, que ha sido ya campeón de Europa en cinco ocasiones, como Castro, se han formado en el gimnasio Acapulco, a las órdenes de su preparador, José Luna, 8º Dan de Taekwondo que ha situado a varios de sus deportistas a primer nivel nacional e internacional.
Al acto de firma de este convenio de patrocinio han asistido la concejala de Turismo, Playas y Puerto, Encarnación Cortés, que ha estado acompañada de ambos deportistas y de Manuel J. Jiménez, gerente de la Empresa Municipal del Puerto Deportivo de Benalmádena.
Tanto la edil como el gerente han deseado la mejor de las suertes a Castro y Valero, y han subrayado el papel que los deportistas de élite desempeñan en la proyección de Benalmádena a nivel internacional en foros deportivos de la máxima categoría.