AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón y para gestiones de URBANISMO será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia AVISO URGENTE : La Tenencia de Alcaldía ubicada en la Casa de la Cultura atenderá el servicio de registro de entrada de documentación y emisión de notas de padrón desde el día 18/03/2019      

EMABESA CONTINÚA CON LA FORMACIÓN DE SUS TRABAJADORES
Emabesa

EMABESA CONTINÚA CON LA FORMACIÓN DE SUS TRABAJADORES

La Empresa Municipal de Agua de Benalmádena (EMABESA), dentro de su plan de formación a sus trabajadores, continúa durante este año formándoles en diferentes aspectos, tanto profesionalmente como en materias tan importantes como la prevención de riesgos laborales.

“Uno de los objetivos marcados por la empresa es la cualificación y formación de sus trabajadores, con el objetivo de dar un mejor servicio al ciudadano y la seguridad de sus trabajadores”, ha explicado el consejero-delegado de EMABESA, Joaquín Villazón.

En esta ocasión, los trabajadores de EMABESA han recibido un curso de ‘Actuaciones ante una Emergencia’. El curso se ha realizado en las propias instalaciones que tiene la empresa en Benalmádena, y ha constado de dos partes, una teórica y otra práctica, aprendiendo nociones básicas sobre incendios y primeros auxilios, además del manejo de extintores y actuación frente al soporte vital de una víctima.

Los trabajadores han realizado prácticas de utilización de extintores, apagando un fuego, y han aprendido a seleccionar el extintor más adecuado para cada tipo de fuego. También han realizado prácticas de reanimación en caso de atragantamiento o parada cardiorespiratoria.Tras finalizar la formación, han recibido el correspondiente diploma acreditativo.