LA ESCUELA NÁUTICA MUNICIPAL CLAUSURA LOS CURSOS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2019
Delegación de puerto deportivo

LA ESCUELA NÁUTICA MUNICIPAL CLAUSURA LOS CURSOS DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2019

El pasado jueves 4 de abril se dieron por concluidas las actividades académicas y de formación relativas al primer trimestre 2019 de la Escuela Náutica Municipal de Benalmádena, con la entrega de los diplomas acreditativos a los alumnos que concluyeron el curso.

Así, este trimestre se cierra con la participación de un total de 47 alumnos en las modalidades de Multiactividad náutica y Vela.

El acto de entrega de diplomas y clausura del curso estuvo presidido por la concejala de Turismo, Playas y Puerto del Ayuntamiento de Benalmádena, Encarnación Cortés, que estuvo acompañada por Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto, y Juan A. Estela, en representación del Club Náutico Marítimo de Benalmádena.

Desde la Escuela Náutica Municipal se ha señalado que ya ha dado comienzo el curso correspondiente al segundo trimestre de este año, cuya finalización está prevista el próximo 20 de junio. A lo largo de este periodo se iniciarán los bautismos de mar, dirigidos especialmente a grupos de alumnos de los centros escolares de la localidad.