TRES ANTEPROYECTOS OPTAN AL DISEÑO FINAL DEL MERCADO DE ABASTOS DE ARROYO DE LA MIEL
Delegación de comercio

TRES ANTEPROYECTOS OPTAN AL DISEÑO FINAL DEL MERCADO DE ABASTOS DE ARROYO DE LA MIEL

El concejal de Comercio, Bernardo Jiménez, ha informado esta mañana sobre los tres anteproyectos finalistas que optan al diseño del Mercado de Abastos de Arroyo de la Miel, cuya ubicación es la plaza Adolfo Suárez en Pueblosol.

Tres propuestas estéticas que coinciden en un diseño muy original e innovador, y en el que priman elementos como la quinta fachada o el respeto por el medio ambiente.

“Queremos que el mercado tenga un perfil especial y singular, por eso animamos a los emprendedores que han solicitado un puesto que planteen propuestas comerciales originales”, ha valorado el concejal, que ha recordado que el proyecto contempla puestos de carnicería, pescadería, panadería, frutos secos o encurtidos.

El edil ha anunciado que próximamente presentarán el proyecto de viabilidad, “que se ha realizado desde la empresa municipal Innoben”.

Jiménez ha cifrado en tres semanas el plazo en el que los técnicos municipales elegirán el anteproyecto finalista a partir del cual se desarrollará el diseño arquitectónico del Mercado de Abastos, “un proyecto para dinamizar el comercio en Arroyo de la Miel”.