SERVICIOS OPERATIVOS REALIZAN TRABAJOS DE MEJORA EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES ‘ANICA TORRES’
Delegación de servicios operativos

SERVICIOS OPERATIVOS REALIZAN TRABAJOS DE MEJORA EN EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE MAYORES ‘ANICA TORRES’

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; la concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y el presidente del centro de participación activa de mayores Anica Torres, Miguel Reyes, han informado esta mañana sobre los trabajos de mejora desarrollados por Servicios Operativos en las instalaciones de dicho centro.

“Los trabajos se incluyen en el plan de acondicionamiento y mejora de los edificios públicos, puesto en marcha en la anterior legislatura por la Concejalía de Servicios Operativos”, ha recordado el concejal

Las obras se están realizando en los talleres del centro, y consisten en la demolición de solería existente en una superficie de 100 metros cuadrados aproximadamente, así como la reparación del soporte y la retirada de escombro y su vertido posterior al vertedero.

Estos trabajos se han llevado a cabo con dos oficiales del área de edificaciones de los Servicios Operativos durante dos días.
A continuación, se ha procedido al solado de una superficie de 100 metros cuadrados con cemento cola y solería antideslizante.

Estos trabajos los han realizado dos oficiales del área de edificaciones de los Servicios Operativos con una duración aproximada de cinco días.

Por último, se han colocado rodapiés y se ha lechado toda la superficie, labor realizada por dos oficiales del área de edificaciones de los Servicios Operativos con una duración de dos días.