EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y EL CONCEJAL JOAQUÍN VILLAZÓN VISITAN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN EL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL
Delegación de deportes

EL ALCALDE VÍCTOR NAVAS Y EL CONCEJAL JOAQUÍN VILLAZÓN VISITAN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN EL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han visitado esta mañana las instalaciones del polideportivo de Arroyo de la Miel para mantener un encuentro con los alumnos de dos de los diversos campamentos de verano que acoge: el campamento de tecnificación de baloncesto, y El Cao (el más veterano, con 33 años de trayectoria).

“Benalmádena ofrece una amplia oferta de campamentos deportivos para facilitar cobertura a las familias cuyos padres deben seguir trabajando durante el verano”, ha destacado el alcalde de Benalmádena.

“Somos conscientes de las dificultades que tienen muchas familias para ocupar el tiempo libre de sus hijos, especialmente si trabajan durante los meses de verano, algo habitual en un municipio turístico como el nuestro, y por eso es importante para nosotros desarrollar una estrategia para ofrecer a los chavales campamentos que fomentan el deporte y así puedan aprovechar el tiempo durante las vacaciones”, ha explicado Navas.

El alcalde ha enmarcado estos campamentos de verano “en la estrategia global que desarrollamos como Ayuntamiento para fomentar la práctica del deporte, cuyos buenos resultados se pueden ver en el hecho de que prácticamente cada semana tenemos algún benalmadense compitiendo en categorías provinciales, andaluzas y nacionales de las disciplinas deportivas que ofertamos desde el PDM”.

Navas ha explicado que los campamentos están organizados por escuelas deportivas. “Muchas son empresas externas que generan empleo, que utilizan las instalaciones municipales para su actividad, por lo que suponen el ejemplo perfecto de colaboración entre administración pública y entes privados”.

“La oferta de campamentos de verano en Benalmádena cada año va a más, con nuevas actividades y una demanda que no deja de aumentar”, ha subrayado Villazón.