LA CONCEJALA ALICIA LADDAGA PARTICIPA EN LA ENTREGA DE TÍTULOS DEL CURSO DE CAMARERAS DE PISO DE BANCOSOL
Asuntos sociales

LA CONCEJALA ALICIA LADDAGA PARTICIPA EN LA ENTREGA DE TÍTULOS DEL CURSO DE CAMARERAS DE PISO DE BANCOSOL

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, ha participado esta mañana en la sede de la ACEB en el acto de entrega de títulos del curso de camareras de piso organizado por Bancosol en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena. En la entrega también han participado la delegada de Bancosol en Benalmádena, Francisca Mañas; el tesorero de la ACEB, Raúl Recio; y el representante de Bancosol en Málaga, Enrique Castillo.

“Para nuestro Ayuntamiento es muy importante colaborar en este tipo de acciones: sabemos que el principal sector laboral en la Costa del Sol es la hostelería, y es importante desempeñar los servicios de forma cualificada, y por este motivo estos cursos son esenciales”, ha valorado Laddaga.

“Más del 50% de las 17 beneficiarias del curso han logrado su inserción laboral”, ha destacado la concejala de Bienestar Social, que ha agradecido la laboral a Bancosol y ha dado la enhorabuena a las participantes.

“Quiero agradecer la aportación decisiva de Ayuntamiento, ACEB y nuestra delegada Francisca Mañas: sin ella este curso no habría sido posible”, ha comentado Enrique Castillo.

“Desde la ACEB agradecemos que cuenten con nosotros para esta iniciativa, importantísima para la inserción laboral y el comercio local”, ha declarado Raúl Recio.