LA II RUTA DE LA MÚSICA DE BENALMÁDENA SE CELEBRA ESTE SÁBADO 20 DE JULIO EN MÁS DE 20 ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD
Delegación de juventud

LA II RUTA DE LA MÚSICA DE BENALMÁDENA SE CELEBRA ESTE SÁBADO 20 DE JULIO EN MÁS DE 20 ESTABLECIMIENTOS DE LA LOCALIDAD

La II Ruta de la Música de Benalmádena se celebrará el próximo 20 de julio, desde las 16.30 que empezarán los primeros conciertos, siendo la hora de inicio de los últimos en torno a las 22.00 horas.

“La Ruta de la Música estará integrada por una serie de conciertos de todos los estilos musical en los locales de los tres núcleos del municipio, y tiene como objetivo dar a conocer a dichos locales y añadir una oferta cultural a su actividad; y, por otro lado, promocionar a los grupos participantes, con especial atención a los grupos locales”, ha recordado la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz.

Rock, jazz, country, soul, flamenco, pop… Todos los estilos tienen cabida en la ruta, que en esta segunda edición estará integrada por un total de 23 conciertos.

Dado que los conciertos se podrán celebrar tanto en el interior como exterior de los locales, siempre que posean el espacio necesario y no supongan un perjuicio con los locales colindantes, el Ayuntamiento ha tramitado un permiso extraordinario para la celebración del evento, no pudiendo por tanto nunca modificar el día u horario autorizado.