EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL LANZA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LA TEMPORADA 2019-2020
Delegación de deportes

EL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL LANZA SU PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS PARA LA TEMPORADA 2019-2020

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; y la asesora del Área de Deportes, Ana Scherman, han presentado esta mañana el programa de actividades del Patronato Deportivo Municipal (PDM) para el periodo octubre 2019-junio 2020.

“Esta temporada hemos incorporado a la oferta del PDM una nueva actividad deportiva: tiro olímpico”, ha anunciado el concejal de Deportes, Joaquín Villazón. “El PDM dispone de una amplia variedad de actividades deportivas: no queremos que ningún niño o adulto se quede son practicarlo por no encontrar aquí el deporte que les interesa, y por eso cada año nos esforzamos en seguir aumentando la oferta”, ha explicado el edil.

Villazón ha vuelto a animar a los usuarios para que se saquen el carnet de socio del PDM “y así su participación en las diversas escuelas deportivas le resulte más económica”.

El concejal ha aprovechado también para anunciar las obras previstas esta temporada en las instalaciones del PDM: “Para antes de diciembre nos gustaría comenzar el cambio de la solería del polideportivo de Arroyo de la Miel, y sacar a licitación el proyecto de cubrimiento de las pistas deportivas que tenemos en el exterior de este polideportivo, y con el que solucionaríamos el problema de falta de espacio, lo que permitiría que actividades como gimnasia rítmica, balonmano o baloncesto siguieran creciendo”, ha adelantado Villazón.

El catálogo del PDM incluye más de 30 actividades deportivas diferentes para todos los públicos y edades, incluyendo actividades inclusivas para personas con capacidades diferentes, además de ligas locales, y encuentros deportivos de ámbito local, provincial y hasta internacional, como la iniciativa ‘Caminando por un reto’.

En el siguiente enlace puede consultarse el programa de actividades deportivas para la temporada 2019-2020:
https://www.pdmbenalmadena.es/area-comunicacion/sala-prensa/articulos/progrt