EL CASTILLO DE BIL-BIL ACOGE DURANTE AGOSTO UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA DEL ARTISTA JUAN CARLOS JIMÉNEZ SASTRE
Delegación de cultura

EL CASTILLO DE BIL-BIL ACOGE DURANTE AGOSTO UNA EXPOSICIÓN DE PINTURA DEL ARTISTA JUAN CARLOS JIMÉNEZ SASTRE

El Castillo de Bil-Bil de Benalmádena acoge del 8 al 30 de agosto una exposición del pintor Juan Carlos Jiménez Sastre. La muestra podrá visitarse de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Juan Carlos Sastre es un reconocido pintor y escultor con una larga trayectoria profesional y con varios premios nacionales e internacionales, al igual que varias exposiciones en España, Estados Unidos y Francia.

Nació en El Barraco (Ávila) y en el año 1992 realiza el curso de Figura y Anatomía en el Circulo de Bellas Artes de Madrid y Titulado en Figura al Desnudo y Anatomía en la Escuela de Bellas Artes de Massachusetts-MASS-ART de Boston (Estados Unidos) en el año 2000.

Autor del monumento José María Jiménez Sastre “CHAVA” en Ávila y El Barraco en los años 2005 y 2007. Restaura las Vidrieras del Tribunal Supremo de Madrid en el año 1999.

Diseña y realiza los Vidrios y Mural de Cerámica de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de LA MATA (ALICANTE) entre otras.

En 1987 fue segundo Premio de Pintura en el Concurso Internacional de Pintura en Benidorm (Alicante). Y En 2008 Primer Premio Concurso Internacional IX Certamen de Pintura Ciudad de Ávila.