Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Presentación programa de Bolsillo Semana Santa 2006

30/03/2006 Festejos
Presentación programa de Bolsillo Semana Santa 2006

Dentro de los actos de la Semana Santa de Benalmádena, y excepcionalmente, se ha presentado en el Stand de Benalmádena, en la Feria de los Pueblos dentro del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el programa de mano de la Semana Santa 2006.


Las características principales son la facilidad de manejo y los tres idiomas a los que se ha traducido inglés, francés y español, para hacer más fácil la vida de los que visitarán durante la Semana Santa nuestra tierra. Benalmádena se prepara para vivir con intensidad estas fiestas y las Cofradías son un claro ejemplo de ese trabajo, por ello la Delegación de Festejos presenta este acto en Málaga capital.


Gracias a la colaboración de empresarios benalmadenses se ha podido realizar este programa, y ha sido este año la empresa ubicada en el Puerto Deportivo de Benalmádena disco bar "MARACAS", la que ha sufragado los gastos de esta impresión, con fotografías de MANU CANTERO, y realizado en la imprenta Benalgraphic.


Con la presencia de diferentes medios de comunicación tuvo lugar dicha presentación a las 13:00 horas.