AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Presentación programa de Bolsillo Semana Santa 2006
Festejos

Presentación programa de Bolsillo Semana Santa 2006

Dentro de los actos de la Semana Santa de Benalmádena, y excepcionalmente, se ha presentado en el Stand de Benalmádena, en la Feria de los Pueblos dentro del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, el programa de mano de la Semana Santa 2006.


Las características principales son la facilidad de manejo y los tres idiomas a los que se ha traducido inglés, francés y español, para hacer más fácil la vida de los que visitarán durante la Semana Santa nuestra tierra. Benalmádena se prepara para vivir con intensidad estas fiestas y las Cofradías son un claro ejemplo de ese trabajo, por ello la Delegación de Festejos presenta este acto en Málaga capital.


Gracias a la colaboración de empresarios benalmadenses se ha podido realizar este programa, y ha sido este año la empresa ubicada en el Puerto Deportivo de Benalmádena disco bar "MARACAS", la que ha sufragado los gastos de esta impresión, con fotografías de MANU CANTERO, y realizado en la imprenta Benalgraphic.


Con la presencia de diferentes medios de comunicación tuvo lugar dicha presentación a las 13:00 horas.