LA COFRADÍA DE LA REDENCIÓN CELEBRA SU GRAN VERBENA DE VERANO ESTE SÁBADO 31 DE AGOSTO
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA COFRADÍA DE LA REDENCIÓN CELEBRA SU GRAN VERBENA DE VERANO ESTE SÁBADO 31 DE AGOSTO

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; el hermano mayor de la Cofradía de la Redención, Pedro Martín; y el mayordomo de tronos de dicha cofradía, Juan Antonio Padilla, han presentado esta mañana la Gran Verbena de Verano de la Cofradía de la Redención, que se celebrará este sábado 31 de mayo a partir de las 20.00 horas en el exterior de su casa hermandad en calle Parra.

“A lo largo del año sus integrantes realizan un trabajo considerable y constante por su cofradía y sagrados titulares, y ahora suman esfuerzos para ofrecer a vecinos y visitantes esta gran verbena de verano”, ha destacado la concejala.

“Invitamos a todo el mundo a que se acerque y disfruten de una noche mágica de verbena con un gran ambiente, en el que habrá música en directo y una barra con precios populares para recaudar fondos para la Cofradía”, ha declarado Pilar Ramírez.

“Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento, con su Delegación de Festejos al frente, que siempre demuestran su apoyo a todas las cofradías para mantener vivas nuestras tradiciones”, ha señalado el hermano mayor.

“Este año la Verbena tendrá una importancia especial, ya que el dinero recaudado se destinará a la adquisición de una nueva saya y un nuevo palio, para que el próximo Domingo de Ramos María Santísima del Auxilio luzca como se merece”, ha detallado Juan Antonio Padilla.

La verbena contará con las actuaciones de la Escuela de Danza de Ana Belén, el grupo de rock Sordos Anónimos, la Escuela de Danza de Rosa Rincón y el Grupo Rociero Aires de Torremolinos.

También habrá un castillo hinchable para los más pequeños de la familia.