El Parque de la Paloma acogerá todos los meses un nuevo zoco en el que podrán adquirirse las últimas tendencias en moda y complementos.
Delegación de medio ambiente

El Parque de la Paloma acogerá todos los meses un nuevo zoco en el que podrán adquirirse las últimas tendencias en moda y complementos.

El concejal de Parques y Jardines, Joaquín Villazón; y la organizadora del evento, Vanessa Cotter, han presentado esta mañana el Zoco del Parque de La Paloma. “El Parque de la Paloma será escenario desde el próximo sábado 14 de septiembre de un nuevo zoco en el que se podrán encontrar productos de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía y decoración”, ha anunciado el concejal.

Se trata de la primera edición del zoco, un evento pionero en el interior del Parque de la Paloma, el entorno perfecto para pasar el día en familia o con amigos, y comenzar la nueva temporada otoño-invierno de la mejor manera posible.

La agencia Cotter Comunicación, organizadora de zocos tan icónicos como el del Mercat de Colón en Valencia, el Muelle Uno en Málaga o el Parque Mª Luisa en Sevilla, es la encargada de coordinar este nuevo zoco en el Parque de la Paloma.

El zoco contará con 30 expositores y en él se podrán adquirir las últimas tendencias en moda y complementos, ropa infantil e incluso figuras de Lego, una gran variedad de productos para pasar el día de compras en un lugar único.

“El nuevo zoco en el Parque de la Paloma es una gran oportunidad para la ciudad de Benalmádena de convertirse en referente en ‘street markets’ y de aumentar la oferta comercial de la ciudad con un nuevo concepto, al tiempo que otorgamos vida y actividad al parque”, ha expresado Joaquín Villazón, concejal de Parques y Jardines de Benalmádena.

El evento tendrá lugar en horario de 11:00 a 18.00 horas en la plaza de la fuente principal del Parque de la Paloma de Benalmádena, junto a la puerta de cristal de la avenida. Federico García Lorca.
Se celebrará los segundos sábados de cada mes, comenzando el próximo sábado 14 de septiembre, excepto en caso de lluvia, que se aplazaría al siguiente sábado.