MEDIO AMBIENTE, PROMOCIÓN DEL TALENTO FEMENINO Y NUTRICIÓN SERÁN LOS TEMAS CENTRALES DE LAS II JORNADAS SOBRE ADOLESCENCIA
Delegación de juventud

MEDIO AMBIENTE, PROMOCIÓN DEL TALENTO FEMENINO Y NUTRICIÓN SERÁN LOS TEMAS CENTRALES DE LAS II JORNADAS SOBRE ADOLESCENCIA

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el técnico de la Delegación de Juventud, Blas Correal, han mantenido esta mañana un encuentro con representantes de la Fundación General de la Universidad de Málaga (FGUMA) “para acabar de perfilar los contenidos y fechas de esta segunda edición, que se celebrará en noviembre”.

Por parte de la FGUMA, en el encuentro han participado Diego Vera Jurado, director General de la FGUMA; Elsa Marina Álvarez González, directora Académica del Área de Formación; y Cristina Sahuquillo Jiménez, responsable del Departamento de Formación Continua.

En el encuentro se han perfilado cúales serán los temas centrales de esta segunda edición de las jornadas: medio ambiente, promoción del talento femenino y nutrición.

“Estas jornadas nacen de la colaboración de la FGUMA y el Ayuntamiento de Benalmádena, y cuentan con la colaboración de los seis institutos de Enseñanza Secundaria del municipio”, ha recordado la concejala.

Ruiz ha puesto en valor el éxito que tuvo la primera edición de estas jornadas. Más de 750 personas disfrutaron con las reflexiones de expertos de primer nivel. Además, 17 profesores e investigadores de la UMA impartieron 60 talleres en institutos del municipio para más de 2.100 alumnos.

Las jornadas volverán a contar con charlas informativas en los centros educativos, y talleres abiertos al público en la Casa de la Cultura, con la presencia de reputados profesionales de las diversas temáticas.

La concejala de Juventud ha anunciado que en las próximas semanas se darán a conocer el programa y cartel definitivo, fechas y periodo de inscripción en las diversas actividades.