Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Mejoras importantes en el alumbrado público

18/12/2009 Alcaldía
Mejoras importantes en el alumbrado público

La Concejalía de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Benalmádena, dirigida por Tomás Márquez, ha informado sobre las mejoras que está acometiendo en el alumbrado público del municipio. Las vías en las que se han acometido dichas mejoras han sido: Calle Calandria, Rotonda Marifé de Triana, Avenida Antonio Machado, Guadalquivir o Camino de la Paloma, entre otras.



“Desde la Concejalía de Servicios Operativos hemos puesto en marcha importantes y necesarias mejoras en la canalización y en la arqueta de alumbrado público de Calle Calandria”, manifestó el concejal. “Asimismo, hemos avanzado en la iluminación de la rotonda Marifé de Triana y de las Ideas”, añadió. Por otra parte, Servicios Operativos ha mejorado la ubicación del cuadro de maniobra del alumbrado público en la Avenida Antonio Machado y en el Camino de La Paloma.



Además, el Ayuntamiento ha procedido a la colocación de una nueva electrificación en calle Lirio, Finlandia, Rosa, Finca Casablanca, Guadalquivir y parte baja de la Estupa. “Otro de los trabajos ha sido la modificación y unificación de los cuadros de mando del alumbrado público situado frente al Hotel Riviera”, manifestó el concejal, quien además añadió que “hemos colocado un módulo de equipo de medida en el circuito del alumbrado público situado en el Paseo Marítimo Fuente de la Salud”.