Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Inauguración de la I Muestra de Arte Cofrade de Benalmádena 06

05/04/2006 Festejos
Inauguración de la I Muestra de Arte Cofrade de Benalmádena 06

La Casa de la Cultura fué el escenario de la inauguración de la I Muestra de Arte Cofrade de Benalmádena que ha reunido en sus salas una exposición de Tronos en miniatura de PEPI Y SALVADOR, además de una exposición de fotografias del fotografo MANU CANTERO donde se ha reunido 100 fotografias en blanco y negro que muestra las vivencias de los vecinos y visitantes en los desfiles procesionales de nuestro pueblo.


Y gracias a la colaboración de las Hermandades y Cofradias que han cedido sus cuadros para mosrar su patrimonio pictorico desde el año 1996 al 2006.


Esa misma noche tuvo lugar tambien la Muestra de Música de Semana Santa en cuyo inicio estuvo presente la Banda de Cornetas y Tambores de Mijas.


La Muestra estará abierta en horario de apertura de la Casa de la Cultura de Arroyo de la Miel.


Finalizará el próximo día 17 de abril de 2006.


Cabe resaltar que para el día 6 de abril en la Muestra de Música actuará la Banda de Cornetas y Tambores de Villanueva de Algaida y el 7 de abril la Agrupación Músical de Marbella a las 20:30 oras en la plaza de Austria de Arroyo de la Miel.