EL CB BENALMÁDENA OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA EN PRIMERA NACIONAL AL DISPUTAR SU PRIMER PARTIDO EN CASA
Delegación de deportes

EL CB BENALMÁDENA OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA EN PRIMERA NACIONAL AL DISPUTAR SU PRIMER PARTIDO EN CASA

En la segunda jornada de Primera Nacional el CB Benalmádena recibía la visita de CB Magar Murgi, de Almería. El equipo de Benalmádena, tras la derrota en la primera jornada, había tomado nota del nivel al que se enfrentan en esta nueva categoría, por lo que la preparación del partido se centró en mejorar todos los aspectos que fallaron en el primer encuentro.

La primera mitad fue muy disputada, ningún equipo conseguía abrir brecha en el marcador, aunque había un factor que estaba marcando el partido: el equipo almeriense se adueñaba de los rebotes con mucha facilidad, lo que les permitía anotar en segundos esfuerzos. Al descanso se llegó con un ajustado 40-36.

En el descanso el equipo dirigido por Miguel Ángel Cano tomó nota de las cuestiones a mejorar: subir la intensidad defensiva y trabajar más para cerrar bien los rebotes. Y así fue: con un gran trabajo en ambas zonas, los de Benalmádena conseguían un parcial de 21-9, llegando al último con un marcador de 61-45.

El último periodo siguió sin muchos sobresaltos para el equipo local, que controló el ritmo del partido hasta el final del mismo, al que se llegó con un resultado de 79-62.

En el encuentro destacó el esfuerzo y las ganas de mejorar de todos los integrantes del equipo, así como toda la afición que abarrotó el Pabellón de Benalmádena Pueblo y no paró de animar en ningún momento.

El próximo partido se disputará en el Pabellón La Mosca (Málaga) ante el actual campeón de la competición, Basket 4 life.