IGUALDAD CELEBRA SU PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE COEDUCACIÓN DEL CURSO 2019/2020
Delegación de igualdad y diversidad

IGUALDAD CELEBRA SU PRIMERA REUNIÓN DE COORDINACIÓN EN MATERIA DE COEDUCACIÓN DEL CURSO 2019/2020

La Concejalía de Igualdad, que coordina directamente el alcalde Víctor Navas, celebró ayer 10 de octubre la primera reunión trimestral referente al curso escolar 2019/2020, en materia de coordinación de coeducación.

A esta reunión asisten representantes de la Concejalía de Igualdad y de Educación del Ayuntamiento de Benalmádena, responsables de Igualdad de los centros educativos de Benalmádena, tanto de nivel de Primaria como de Secundaria, las asesoras del Centro del Profesorado Marbella-Coín y representantes de las ampas de dichos centros.

“El objetivo de esta actividad es el de procurar un intercambio de experiencias educativas que fomentan la coeducación, ya que uno de los objetivos de la Concejalía de Igualdad es complementar y fomentar la Educación para la Igualdad, siendo la escuela, como elemento socializador, uno de los espacios fundamentales para el desarrollo del valor de la Igualdad de Género”, ha recordado el alcalde. “Y procurar así un espacio de trabajo en común en pro de la Educación para la Igualdad”, ha finalizado.