EL ALCALDE RECIBE A UN GRUPO DE ALUMNOS DE PRIMARIA DEL CEIP LA PALOMA
Alcaldía

EL ALCALDE RECIBE A UN GRUPO DE ALUMNOS DE PRIMARIA DEL CEIP LA PALOMA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de RSU y Urbanizaciones, Juan Carrillo, han recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento a un grupo de unos 80 alumnos y alumnas del CEIP La Paloma.

“Siempre son muy emocionantes las visitas de los más pequeños al Ayuntamiento de Benalmádena. Estos días tenían una actividad en la que se les explicaba cómo funciona su localidad, quiénes son sus representantes y gobernantes y hoy, aprovechando una excursión para conocer diferentes puntos de Benalmádena Pueblo, también se han acercado al Ayuntamiento”, ha explicado Víctor Navas.

Los niños y niñas, que actualmente cursan el 2º curso de Primaria en el CEIP La Paloma, no han querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle al alcalde por sus funciones y además le han trasladado ideas y propuestas como la mejora y ampliación de instalaciones deportivas.

“Ellos nos han preguntado por el tipo de decisiones que se toman en este salón de plenos y también hemos sido nosotros los que les hemos hecho preguntas relacionadas con los estudios, con el reciclaje o el medioambiente”, ha añadido Navas.

“Este tipo de encuentros son especiales y reafirman el hecho de que los gobernantes debemos tener un trato directo con la ciudadanía y no estar encerrados en un despacho. Además de ser un rato divertido, te das cuenta de que incluso los más pequeños están ya implicados y comprometidos en asuntos tan importantes como el medioambiente”, ha finalizado el alcalde.