Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La escuela infantil “Añoreta de Benalmádena” abre sus puertas

06/09/2010 Educación
La escuela infantil “Añoreta de Benalmádena” abre sus puertas

.

“Se trata de una escuela infantil del siglo XXI que da respuesta a las necesidades de nuestro municipio”, en una zona privilegiada, en un entorno educativo, residencial y de expansión, con unas exclentes comunicaciones con la autovía, la Escuela Infantil Añoreta abre sus puertas para comenzar su andadura por el nuevo curso 2010-2011. Según el alcalde del municipio, Enrique Moya, “es una gran satisfacción para todos los miembros de este equipo de Gobierno, y especialmente para mí como alcalde, comprobar que en un tiempo récord de seis meses hemos conseguido realizar este importante proyecto que paliará el déficit de plazas públicas en escuelas infantiles generado desde hace años”, indicó el primer edil, quien además añadió que “no sólo hemos acabado con el déficit de plazas sino que hemos generado más de las demandadas”. “Podemos decir que la nueva escuela infantil de Benalmádena es una realidad”, ultimó.



Por su parte, la concejala de Educación, Remedios Herrero, manifestó su satisfacción por el fin de este proyecto. “Hemos trabajando intensamente este año para conseguir que en el nuevo curso escolar no hubiera ningún niño de Benalmádena que se quedara sin plazas en las guarderías. Tras perfilar este proyecto y ponerlo en marcha, hemos tenido que ir a contrarreloj para que en seis meses estuviera todo listo. Pocos días antes de su apertura, podemos comprobar que los operarios están ultimando los detalles y que, efectivamente, más de 150 niños matriculados hasta el momento disfrutarán este año de este nuevo centro”.



Por último, el concejal de Urbanismo, Jesús Fortes, mostró su orgullo por la ejecución de este proyecto “tan importante y tan esperado por todos los benalmadenses”. “Estamos muy satisfechos con las instalaciones que se ponen en funcionamiento en beneficio de todos los benalmadenses”.