No Adscritos



Beatriz Olmedo Rodríguez

Concejalías : Personal, Empleo y Formación Integrados en el Área de Régimen Interior, Medio Ambiente y Urbanismo


Nací en Zaragoza en 1983, de padres con vocación profesional ( madre enfermera y padre Policia Nacional), siendo la menor de cuatro hermanos, me vine a vivir a Benalmadena en 1996 de dónde nunca me gustaría irme.

En este municipio he desarrollado mi vida laboral y formativa, realizando EGB en Poeta Salvador Rueda, y bachillerato en IES Cerro del Viento, dónde fui parte activa en Comisiones de Convivencia y Consejo Escolar. Estudié la Diplomatura Relaciones Laborales en la Universidad de Málaga, dónde actualmente estudio Grado.

Madre de un niño y de costumbres hogareñas.

La eficiencia, organización y uso adecuado de los procesos de trabajo son mi pasión, así como la motivación laboral, el buen funcionamiento y uso de los Recursos Humanos.
Fiel defensora de la objetividad y con 15 años de experiencia laboral en gestión de empresas con implicación directa en trabajos de planta, afirmo que la aportación positiva de cada individuo, sin influencia del rol o puesto que ocupen, puede conllevar a grandes logros.
Creo en un cambio, en la fuerza del ciudadano y en que una nueva forma de hacer política es necesario, donde el pueblo y sus necesidades estén, por encima de todo.


Volver