PP

Partido Popular



Juan Olea Zurita



Datos personales:
Casado, futuro padre de un niña, el más pequeño de tres hermanos, 32 años, hijo de una familia trabajadora y humilde. Nativo de Arroyo de la Miel de la zona de Calle San Juan y nieto de María Cantón Martin “la Cantona”. Le consideran una persona servicial, cercana a sus vecinos, dialogante con todos con independencia de las ideas que defiendan y luchador por lo que cree. Siempre dice que saber escuchar no es un don, es una necesidad.
Datos académicos:
Realizó sus estudios primarios en el Colegio Público La Leala, la E.S.O. en el IES Poetas Andaluces y Bachillerato de Ciencias Sociales en el IES Arroyo de la Miel.
Inició los estudios de Técnico Superior de Administración y Finanzas en el IES Cerro del Viento. Y ha realizado estudios en gestión inmobiliaria, administración de fincas, auxiliar administrativo y dietética.
Altruismo:
Ha sido monitor de campamentos infantiles. También ha llevado a cabo labores de apoyo en la gestión, tesorería, banco de alimentos y armario solidario en una asociación cristiana.
Datos profesionales y políticos:
Auxiliar de Atracciones del Parque de Atracciones Tivoli World.
Coordinador de la Tenencia de Alcaldía de Benalmádena Costa, donde se estableció una oficina de atención vecinal, oficina administrativa y registro de entrada, atención a comunidades de propietarios y urbanizaciones, reuniones vecinales y planificación de actuaciones municipales.
Concejal Delegado de Deportes, Servicios Operativos, Residuos Sólidos Urbanas, Empleo y Protección Civil.
Su dedicación política tiene raíces en la historia de su familia donde un antepasado llegó a ser Alcalde pedáneo de Arroyo de la Miel, pero fue su padre quien desde pequeño le inculcó la pasión por la dedicación política para ayudar a sus vecinos y mejorar su ciudad. En el año 2005 y a los 19 años decidió dar el paso para participar activamente en la política local como independiente hasta que en 2015 se afilió al Partido Popular donde desde enero de 2018 tiene el honor de ser el Secretario General.
Perfiles Oficiales Redes Sociales y Contacto:
Facebook: Juan Olea Zurita
Twitter: @JuanOleaZurita
Instagram: oleazurita
Email: [email protected]


Volver