VPB

Vecinos por Benalmádena



Juan Antonio Lara Martín



Nací en 1971, en la Plaza de Andalucía de Benalmádena, más conocida como “La Plazoleta”, lugar emblemático de la ciudad, en el seno de una familia sencilla, humilde y trabajadora, que me transmitieron como valores esenciales, el esfuerzo, la dedicación, la seriedad y responsabilidad que han sido los que han forjado mi personalidad.

Destacar a mi abuelo materno, que fue alcalde de Benalmádena durante el periodo comprendido entre 1940 hasta 1945, y posteriormente también Juez de Paz durante muchos años, pero con una familia en general, conocida y siempre vinculada a la conservación y el mantenimiento de las tradiciones populares de Benalmádena.

Siempre he estado vinculado a Benalmádena desde mi niñez, siendo siempre un amante de ella, un apasionado de las tradiciones populares, y una persona siempre sensibilizada con los problemas e intereses del ciudadano.

Casado, y padre de 3 hijos, que junto con mis padres, son mis sustentos diarios.

Me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales en 1998 por la Universidad de Málaga, y me Diplomé en Ciencias Empresariales en 1996, también por la Universidad de Málaga. Al igual que me titulé como Administrador de fincas en el año 2007.

Actualmente soy gerente de una de las más conocidas asesorías en la ciudad, ejerciendo mi labor profesional con despacho propio, desde 2006, en el núcleo de Benalmádena Pueblo, dónde anteriormente me avala un extenso currículum laboral en empresas privadas y públicas.

En 2011, y con el afán de velar por los intereses de mis vecinos y del Municipio que vio nacer a mi familia, y a mí, y en cumplimiento de un compromiso voluntario adquirido con Benalmádena, emprendí un nuevo camino lleno de ilusión en política, presentándome como candidato a la Alcaldía de Benalmádena dentro de un Grupo Independiente, que repetí seguidamente también en 2015, saliendo en ambas ocasiones como Concejal electo, dónde siempre, he estado trabajando desde la oposición, y en la defensa de los intereses de nuestros vecinos, haciendo siempre una política constructiva.

Me califico como una persona, activa, trabajadora y comprometida, siempre con nuestra Benalmádena, volcada para lograr que crezca y mejore la calidad de vida de los benalmadenses, al igual que, trabajar para que vuelva a ocupar el lugar que le corresponde, para que vuelva a ser ese magnífico lugar que disfruté en mi niñez y vi evolucionar en mi juventud, y para hacer de esta ciudad, el mejor lugar para vivir y el mejor lugar para visitar.


Volver