LA BIBLIOTECA DE ARROYO DE LA MIEL CELEBRA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON LA INCORPORACIÓN DE MÁS DE 400 NUEVOS TÍTULOS
Bibliotecas de benalmádena

LA BIBLIOTECA DE ARROYO DE LA MIEL CELEBRA LA LLEGADA DE LA PRIMAVERA CON LA INCORPORACIÓN DE MÁS DE 400 NUEVOS TÍTULOS

La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel recibe la primavera cargada de lecturas de diferentes temas, para todas las edades y para todo tipo de lectores.

Más de 100 nuevos títulos sobre conocimiento y curiosidades, entre los que se encuentra la historia del cine español en '101 películas españolas para entender nuestro presente' de Alejandro López Menacho, historias sobre el coronavirus desde el punto de vista de los enfermeros y enfermeras en 'Coronavirus: historias reales en primera línea de batalla' de Ana Polegre, o cómo transcurre la vida después de haber descarrilado de la normalidad, una increíble lección de vida en 'Polifemo y la mujer barbuda' de Natalia Fernández Díaz-Cabal.

Además, visibilizando a la mujer, se presenta la biografía sobre la primera mujer ministra elegida democráticamente en Europa en 'Federica Montseny: primera ministra electa en Europa' de Antonina Rodrigo, o la conquista de derechos políticos de la mujer desde el siglo I al XXI, desde María Magdalena, Clara Campoamor o Eva Forest, estudiadas por especialistas de sus respectivas épocas en 'Mujeres peligrosas'.

La narrativa llega con más 90 nuevos títulos, entre los que podemos encontrar desde la serie de novela negra 'Bergman' de Hjorth & Rosenfeldt, o el suspense en 'Las hijas de la tierra' de Alaitz Leceaga, al romanticismo de la mano de Nora Roberts con 'Los Donovan'. La historia llega de la mano de Pierre Lemaitre con 'El espejo de nuestras penas', los aventureros españoles en busca de El Dorado en 'Vasco Núñez de Balboa' de Álber Vázquez, o el amor imposible en la España de los años veinte en 'Te lo digo por escrito' de Ángeles de Irisarri.

La fantasía también tiene un espacio en un mundo de venganzas con 'Los caballos celestes' de José Frèches, así como la novela social enmarcada en la crisis por la revolución de 1868 en 'La Tribuna' de Emilia Pardo Bazán.

Los incondicionales del cómic podrán disfrutar de la incorporación de 20 nuevos títulos donde se dan la mano el espionaje, el contraespionaje de manera divertida en 'Rosalie Blum' de Camille Jourdy, como se rebela la mujer en 'Diario de una femen' de Dufranne Lefebvre o una serie de historias cruzadas sobre gente a punto de perder el control en 'Balas perdidas' de David Lapham.

Y para los amantes del cine encontrarán títulos tan sugerentes como 'Guardianes de la galaxia', divertidos como 'Snatch: cerdos y diamantes', o las primeras películas de la historia de la imagen en movimiento en el documental '¡Lumieré!: comienza la aventura'.

Además, la sección en Otros idiomas amplía sus fondos con títulos tan interesantes como 'The wishing well' de Anne Jacobs, 'Blue Moon' de Lee Child, 'The influence' de Bentley Little o '18th aduction' de James Patterson.

Para los más jóvenes usuarios de la Biblioteca se incorporan más de 90 ejemplares desde los más pequeños hasta los lectores juveniles con lecturas tan fantásticas como '23 ideas para ser un gran artista' de Jennifer McCully, o 'Big Bang: el blog de la verdad extraordinaria' de Luis Ruiz de Gopegui. Cómo ven los niños y las niñas a los abuelos en 'Mi abuela es un niño, como yo' de Alaine Agirre, 'Mis padres me vuelven loco' de Pete Johnson, el Premio Barco de Vapor 2020 '¿Quién quieres ser?' de Carlo Frabetti, o la historia de la Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai en 'El lápiz mágico de Malala'.

La novela juvenil llega con la aventura de 'El caballero del león' de Felicitas Hoppe y el cómic juvenil con 'Félix y Calcita' de Artur Laperla.

Todo esto y mucho más podrán encontrar los usuarios que se acerquen a la Biblioteca Arroyo de la Miel a disfrutar de las nuevas lecturas para esta primavera.