Éxito de la VI Feria de Muestras de Empresas de Benalmádena
Alcaldía

Éxito de la VI Feria de Muestras de Empresas de Benalmádena

La lluvia hizo acto de presencia pero la afluencia de personas superó las expectativas. Dos grandes carpas y una amplia explanada- 7.000 metros cuadrados en total- con más de 150 stands albergaron la sexta edición de la Feria de Muestras de Empresas de Benalmádena que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio en colaboración con la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena y el apoyo de otras entidades.


El acto de inauguración estuvo presidido por el alcalde de Benalmádena, Enrique Bolín, y contó con la presencia de miembros de la Corporación benalmadense, entre ellos, el concejal de Relaciones Institucionales, Sanidad y Medio Ambiente, Enrique Moya; el concejal de Nuevas Tecnologías, Manuel Navarrete; el de Juventud y Festejos, Tomás Zaragoza; el de Hacienda y Deportes, Manuel Crespo, y el primer teniente de alcalde y concejal del Puerto Deportivo, José Nieto; representantes de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, ACEB, encabezados por su presidente José Montiel, así como el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, José Cosme.


La Feria de Muestras contó este año con grandes novedades entre las que destacan dos concentraciones de motos que se celebraron el sábado y el domingo respectivamente, y que fueron protagonizadas por motos Harley Davison el sábado, y por motocicletas Goldwing el domingo. Además durante los días de la muestra hubo actividades lúdicas para la diversión y el entretenimiento de los visitantes, así como una zona infantil de 200 metros cuadrados. En este sentido, se ha habilitado un escenario donde todo el día los asistentes podrán disfrutar de diversas actuaciones.


En esta sexta Feria de Muestras estuvieron presentes empresas y entidades como la Cámara de Comercio, Unicaja, la empresa municipal inno.BEN, Sea Life, Parques reunidos, Don Piso, Marina Sun Travel, El Mundo del Mimbre y Soastec, entre muchas otras.