EL GRUPO DE CORRESPONSALES JUVENILES Y JUVENTUD ORGANIZA EL SÁBADO 22 DE MAYO UNA EXCURSIÓN A EL CHORRO
Delegación de juventud

EL GRUPO DE CORRESPONSALES JUVENILES Y JUVENTUD ORGANIZA EL SÁBADO 22 DE MAYO UNA EXCURSIÓN A EL CHORRO

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en el edificio Innova para informar sobre la excursión a El Chorro que organiza el próximo sábado 22 de mayo el grupo de Corresponsales Juveniles de Benalmádena en colaboración con Juventud.

“Vamos a realizar un paquete de actividades náuticas, entre kayak y paddle surf, para disfrutar de una jornada lúdico-festiva y un soplo de aire fresco dentro de esta situación de pandemia que seguimos padeciendo”, ha informado.

La actividad, destinada a mayores de 14 años, tendría un coste de sólo 3 euros, y quedan todavía 14 plazas disponibles. Los interesados pueden inscribirse acudiendo a las jornadas organizadas por el grupo de Corresponsales Juveniles en el Innova los jueves y sábados, a través del Área de Juventud o llamando al teléfono del Innova.

Ruiz ha recordado que el grupo de Corresponsales Juveniles sigue organizando en el Innova una actividad de entretenimiento social todos los jueves y sábados, totalmente gratuita., que ofrece también asesoramiento laboral y apoyo psicológico.

“La actividad se enmarca dentro de un proyecto de animación que organizamos con los corresponsales juveniles, tras un parón de año y medio, y que abarca otro tipo de iniciativas que se pondrán en marcha más adelante”, ha informado el técnico de Juventud, Blas Correal.

“La salida sería a las 9.00 horas, desde el Innova, y la vuelta sería a las 18.00 horas”, ha apuntado el representante del grupo de Corresponsales Juveniles de Benalmádena, Andrés Díaz, que ha recomendado llevar una muda de ropa, bañador, toalla “y ganas e ilusión de pasarlo bien”.