LOS VECINOS EMPADRONADOS EN BENALMÁDENA DISFRUTARÁN DE UN DESCUENTO DEL 10% EN LAS ENTRADAS DEL FESTIVAL DE TEATRO Y MUSICALES DE BENALMÁDENA
Delegación de festejos y tradiciones populares

LOS VECINOS EMPADRONADOS EN BENALMÁDENA DISFRUTARÁN DE UN DESCUENTO DEL 10% EN LAS ENTRADAS DEL FESTIVAL DE TEATRO Y MUSICALES DE BENALMÁDENA

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha anunciado que los vecinos empadronados en Benalmádena podrán disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio de las entradas de todos los espectáculos que forman la programación del primer Festival de Teatro y Musicales de Benalmádena, que se celebrará en el Auditorio Municipal de La Paloma durante julio y agosto.

“Para disfrutar de este descuento deberán adquirir sus entradas en la taquilla del auditorio municipal, que abrirá el próximo martes 1 de junio”, ha explicado la concejala.

Así, el descuento no se aplicará en las entradas adquiridas a través de la web del festival, auditoriobenalmadena.com, sino únicamente en las compradas presencialmente en la taquilla.

El horario de la taquilla del auditorio durante junio será de martes a domingo de 18.30 a 22.00 horas, y en julio de martes a domingo de 18.00 a 24.00 horas.

“Este verano trasladamos la cartelera de Madrid a Benalmádena, e incluimos en nuestra programación una selección de los mejores musicales y obras de teatro, a precios mucho más asequibles y al aire libre, con el incomparable telón de fondo de la noche benalmadense”, ha destacado la concejala.


Dentro de la programación de esta primera edición destacan los siguientes espectáculos, formando parte todos de la actual temporada teatral de Madrid:



- ‘Miguel de Molina al Desnudo’ (temporada en el Teatro Infanta Isabel).

- ‘El show de Jorge Blass’ (temporada en el Teatro Rialto).

- ‘Mentiras Inteligentes’ (temporada en el Teatro Amaya).

- ‘Annie El Musical’ (temporada en los Teatros del Canal).

- ‘La Magia de Broadway’ temporada en el Espacio Raro de IFEMA).

-Lo mejor de Yllana (de gira nacional e internacional).

- ‘Michael´s Legacy’ (temporada en el Teatro Calderón).

- ‘We love Queen’ (temporada en el Teatro La Latina).

- ‘Jekyll & Hyde El Musical’ (temporada en los Teatros del Canal).

- ‘The Primitals’ de Yllana Teatro (temporada en el Teatro Príncipe de Gran Vía).

- ‘Abba Live TV’ (temporada en el Teatro Marquina).

- ‘Peter Pan El Musical’ (de gira nacional e internacional).

- ‘El Maravilloso Mago de Oz’ (temporada en el Espacio Raro de IFEMA).