LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA LOS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS PARA ESTE VERANO
Delegación de deportes

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES PRESENTA LOS CAMPAMENTOS DEPORTIVOS PARA ESTE VERANO

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana los diversos campamentos de verano que se ofertarán durante el próximo periodo estival, junto a representantes de los clubes deportivos que los organizan. “Se trata de los campamentos organizados por los propios clubes deportivos, y hemos decidido mantenerlos esta temporada a pesar de la pandemia porque creemos que los padres y los niños los requieren, ya que suponen un recurso muy útil para las familias una vez finaliza el curso escolar”, ha explicado Villazón.

“Todos los campamentos contarán con las máximas condiciones de seguridad sanitaria ante el covid, cumpliendo todos los protocolos actuales”, ha asegurado el concejal de Deportes.

“Numerosos clubes van a presentar sus servicios, y contamos con campamentos ya clásicos en nuestra programación deportiva, como el de tecnificación de baloncesto, El Cao en Arroyo de la Miel, que es el más antiguo; el de Benalrítmica, o las Mañanas Deportivas y los cursos de natación”, ha detallado el técnico de la Concejalía de Deportes, Andrés Luengo.

“Entre las novedades destaca el campamento artístico de danza y teatro en Arroyo de la Miel”, ha anunciado Luengo., que también ha recordado los campamentos de fútbol organizados por los clubes Benamiel y CD Benalmádena Atlético.

“Es una oferta amplia y variada, con la que los niños y niñas del municipio podrán disfrutar de distintos enfoques y precios, facilitando así la práctica deportiva durante el verano”, ha valorado Luengo, que también ha adelantado la inminente apertura de la piscina del polideportivo de Benalmádena Pueblo.