LA CONCEJALA DE FESTEJOS, PILAR RAMÍREZ, ENTREGA LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE CRUCES DE MAYO
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA CONCEJALA DE FESTEJOS, PILAR RAMÍREZ, ENTREGA LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE CRUCES DE MAYO

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez, ha entregado esta tarde en el Ayuntamiento de Benalmádena los premios a los 3 ganadores del concurso de Cruces de Mayo organizado por la delegación a través de la red social ‘Facebook’.

“Me produce una gran alegría que, pese a las dificultades provocadas por esta pandemia, nuestros vecinos sigan participando en eventos como este concurso de Cruces de Mayo, cuyo objetivo principal era el fomento de nuestras tradiciones”, ha expresado Pilar Ramírez.

La concejala ha querido felicitar y dar las gracias a todos los participantes del concurso, ya que “es la voluntad y el esfuerzo de todos ellos lo que realmente nos permite mantener vivas tradiciones tan especiales de Benalmádena incluso en tiempos difíciles”.

A través de la página de Facebook ‘Benalmádena Fiestas y Tradiciones’, los ciudadanos han podido votar por sus cruces favoritas desde la apertura del plazo, el pasado 1 de mayo, y se han contabilizado los votos emitidos hasta las 14 horas del 17 de mayo.

Las hermanas Elena y Lourdes Márquez Carvajal han obtenido el primer premio; el joven Ramón Adrián Tadeo González ha finalizado en segundo lugar y la Hermandad del Coronado de Espinas ha concluido en el tercer puesto del concurso.

“Quiero recordar que todos los participantes van a recibir un detalle por parte de la Delegación de Fiestas y Tradiciones Populares y desde el lunes pueden venir al Ayuntamiento a recoger su reconocimiento”, ha finalizado Ramírez.