EL AYUNTAMIENTO AUMENTA SU PARQUE MÓVIL CON NUEVOS VEHÍCULOS PARA SERVICIOS OPERATIVOS Y EL CENTRO OCUPACIONAL
Delegación de servicios operativos

EL AYUNTAMIENTO AUMENTA SU PARQUE MÓVIL CON NUEVOS VEHÍCULOS PARA SERVICIOS OPERATIVOS Y EL CENTRO OCUPACIONAL

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el coordinador del Área de Educación, Pablo Centella; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han presentado hoy en la plaza de Austria de Arroyo de la Miel las dos nuevas furgonetas con las que desde hoy se amplía el parque móvil del Ayuntamiento.

“Se trata de dos furgonetas de nueve plazas para el transporte de personas y equipo, fundamentales para nuestra labor diaria”, ha explicado el alcalde.

“Uno de los vehículos se destinará a transportar al personal de Servicios Operativos y a los trabajadores de planes de empleo hasta aquellos puntos del municipio en el que se requiera su intervención, además de sus herramientas y equipamiento”, ha detallado.

“El otro vehículo viene a dar respuesta a una reivindicación histórica del Centro Ocupacional, que desde hace mucho tiempo pedían una furgoneta para su transporte cotidiano”, ha añadido.

“Con esta adquisición mejoramos la calidad de los servicios públicos”, ha concluido Navas.

“Los vehículos que hoy presentamos son dos furgones de nueve plazas, de la marca Renault Master, de líneas sólidas y modernas, con luces diurnas LED de 110 CV de potencia como mínimo, con una longitud total mínima de 5.000 mm, y una altura mínima desde el suelo de 2300 mm”, ha precisado el concejal de Servicios Operativos, que ha destacado el completo equipamiento y su sistema de ayuda a la conducción.

El coste de cada vehículo ha sido de 27.411,34€ IVA incluido.

“El vehículo asignado a Servicios Operativos es necesario para la labor diaria de distribución del personal a diferentes puntos del municipio”, ha explicado Rodríguez.

“Con estos nuevos vehículos cumplimos con unos de los objetivos que nos marcamos en esta Concejalía: modernizar la flota con vehículos de gran eficiencia energética, mayor capacidad de trabajo y seguridad”, ha destacado el concejal de Servicios Operativos.

“Hoy es un día importante para el Centro Ocupacional, con la adquisición de un nuevo medio que servirá para su mejor funcionamiento, cuyos usuarios se merecen lo mejor: seguimos trabajando para lograr una ciudad más inclusiva y solidaria”, ha apuntado Centella.