EL CD ARQUEROS COSTA DEL SOL COPA LA PARTE ALTA DEL PODIO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE TIRO CON ARCO
Delegación de deportes

EL CD ARQUEROS COSTA DEL SOL COPA LA PARTE ALTA DEL PODIO EN EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE TIRO CON ARCO

El CD Arqueros Costa del Sol ha logrado un oro, una plata y un bronce en el Campeonato provincial de Málaga Aire Libre-2021, que se ha celebrado este domingo en el campo Manuel Lloreda de la Federación Andaluza.

El club benalmadense copa la parte alta del podio en la categoría de veteranos, que gana Francisco Javier Marina, y en segunda posición Pepa Sedeño. En Infantil, Alejandro Fernández se alzó con el bronce y también se hicieron con un cuarto y dos quintos puestos.

En poco más de tres años, el club se ha convertido en un referente del tiro con arco a nivel andaluz gracias al esfuerzo de sus miembros y al apoyo incondicional del Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena. El club, que ha participado con seis arqueros, ha vuelto a destacar en un torneo con medio centenar de tiradores de toda la provincia.

Voleibol

Por otra parte, el equipo senior en categoría segunda andaluza de Voleibol completó una buena actuación durante la Final Four disputada en el Rincón de la Victoria este pasado domingo 19 de junio.

Después de ganar un primer partido y disputar hasta el final el segundo encuentro, no pudo conseguir el ansiado trofeo.

Desde el club destacan la buena sensación de todos los integrantes a la hora de representar a Benalmádena, con el sabor agridulce de no haber conseguido el titulo por tan estrecho margen en el resultado.