EL ALCALDE SE REUNE CON LA NUEVA PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA DE CC.OO. EN MÁLAGA
Alcaldía

EL ALCALDE SE REUNE CON LA NUEVA PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA DE CC.OO. EN MÁLAGA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el teniente de alcalde, Javier Marín, han mantenido esta mañana un encuentro con la presidenta de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CC.OO. en Málaga, Inmaculada González, junto a los representantes de dicho sindicato en el Ayuntamiento

“Se trata de una primera toma de contacto para conocernos, intercambiar impresiones y abordar la necesaria defensa de unos servicios públicos de calidad”, ha explicado Navas.

“Si algo ha demostrado la pandemia es que tenemos unos servicios públicos que debemos valorar, con una sanidad que ha sabido responder al reto, profesores que se han adaptado a los nuevos requisitos para impartir educación… multitud de trabajadores públicos que con su esfuerzo y profesionalidad han sabido estar a la altura de las circunstancias”, ha puesto en valor el alcalde.

“La gran fortaleza de nuestros servicios públicos, la cual engrandece a nuestro país, sólo se puede sostener si desde las administraciones públicas somos capaces de ofrecer una respuesta adecuada a la ciudadanía, un objetivo común tanto para el equipo de gobierno como para CC.OO.”, ha finalizado.