FINALIZA EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DEL CURSO ESCOLAR 2020-2021 CON LA ENTREGA DE PREMIOS
Delegación de medio ambiente

FINALIZA EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DEL CURSO ESCOLAR 2020-2021 CON LA ENTREGA DE PREMIOS

La concejala y diputada provincial, Irene Díaz; y el consultor y formador ambiental, Jorge Quesada; han clausurado esta mañana en el salón de actos del Colegio Maravillas el Programa de Educación Ambiental del curso escolar 2020-2021 promovido por la Delegación de Medioambiente del Ayuntamiento de Benalmádena.

“Este equipo de gobierno está plenamente concienciado en el cuidado del medioambiente y, desde nuestra llegada al gobierno municipal, la Delegación de Medioambiente organiza estos programas de educación ambiental en los colegios de la ciudad para que los niños conozcan desde muy pequeños la importancia del cuidado y respeto por la naturaleza”, ha valorado Irene Díaz.

“Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, los escolares participaron en un concurso de dibujo y en una gran gymkana dirigida a todas las clases de 2º de Primaria”, ha explicado Díaz.

Este programa, que nació en 2015, promueve valores de respeto por el medioambiente y la naturaleza a través de actividades dinámicas de concienciación y educación ambiental.