LOS VECINOS EMPADRONADOS PODRÁN DISFRUTAR DEL BUS TURÍSTICO POR SÓLO 3 EUROS ENTRE EL 30 DE JUNIO Y EL 4 DE JULIO
Delegación de movilidad y transporte

LOS VECINOS EMPADRONADOS PODRÁN DISFRUTAR DEL BUS TURÍSTICO POR SÓLO 3 EUROS ENTRE EL 30 DE JUNIO Y EL 4 DE JULIO

El concejal de Movilidad y consejero-delegado de Innoben (empresa municipal responsable de la gestión del transporte público de titularidad municipal y de la promoción turística), Javier Marín; la gerente de Innoben, Eva Fortes; y el director de Operaciones de City Sightseeing en la Costa del Sol, Luis Miguel Labrado, han presentado esta mañana una promoción especial con la que el Bus Turístico de Benalmádena celebra su retorno a la actividad, tras un largo paréntesis que comenzó en noviembre de 2020, motivado por la pandemia.

“En los próximos días, del 30 de junio al 4 de julio, los vecinos empadronados en el municipio podrán subirse al bus turístico por un precio de sólo 3 euros”, ha anunciado Marín.

“Así podrán visitar de una experiencia muy bonita, recorriendo los lugares más emblemáticos de Benalmádena desde la privilegiada altura del bus turístico”, ha valorado Marín.

Para hacer uso del descuento, los vecinos deberán demostrar su condición de empadronado en el municipio mostrando su DNI.

“Quiero agradecer el esfuerzo realizado por la empresa City Sightseeing para dar a conocer a toda la población una de las atracciones turísticas del municipio, reforzando así la voluntad de este equipo de gobierno de que sean los propios benalmadenses los que ejerzan de embajadores de la localidad como destino turístico, disfrutando de sus reclamos para así conocer de primera mano todo lo que ofrece el municipio al visitante”, ha valorado el concejal.

“Desde esta misma semana, City Sightseeing Benalmádena vuelve a mostrar las mejores vistas de Benalmádena desde los 4 metros de altura de la cubierta superior de su bus panorámico, conectando las mejores atracciones de la ciudad”, ha apuntado Labrado. “De este modo, los viajeros pueden subir y bajar a demanda en cualquiera de sus 14 paradas para disfrutar de visitas tan icónicas como el Parque de la Paloma, el castillo Bil-Bil, Puerto Marina o el Mariposario, entre otras”, ha recordado.

El bus de City Sightseeing Benalmádena es una actividad divertida y segura para familias y para todo tipo de pasajeros, tanto residentes como visitantes. Además de ser una actividad al aire libre, lo que reduce sensiblemente el riesgo de contagios, todos los tours cuentan con todas las medidas de protección establecidas en el protocolo de seguridad de City Sightseeing contra la COVID-19, incluyendo equipos de protección individual (EPIs) para todo el personal, dispensadores de gel hidroalcohólico y flujos ordenados de viajeros en el vehículo.

«Estamos encantados de volver a enseñar un destino tan atractivo como Benalmádena no sólo a sus visitantes, sino también a los propios residentes. Por eso hemos puesto en marcha esta promoción a 3 euros, para dar la oportunidad a todos los benalmadenses de ver su ciudad desde un punto de vista diferente, y para que celebremos todos juntos la vuelta del turismo, la recuperación de la economía y la vuelta a la normalidad», ha valorado el director de Operaciones