EL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE TENIS DE MESA
Delegación de deportes

EL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL ACOGERÁ ESTE FIN DE SEMANA EL CAMPEONATO PROVINCIAL DE TENIS DE MESA

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón, ha presentado esta mañana el Campeonato Provincial de Tenis de Mesa, que se celebrará en el polideportivo de Arroyo de la Miel los próximos días 3 y 4 de julio. En la presentación también han participado la delegada provincial de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, Pilar Frías; y el secretario del Club Tenis de Mesa Benalmádena, Manuel Espinosa.

“El tenis de mesa ha tenido una gran evolución en Benalmádena durante los últimos dos años: gracias al trabajo desarrollado por el Club Tenis de mesa Benalmádena, es un deporte que va muy hacia arriba en la ciudad”, ha destacado el concejal de Deportes.

“Agradecemos la confianza de la Federación Andaluza por permitirnos organizar este campeonato en Benalmádena, y a los organizadores del Club Tenis de Mesa Benalmádena por el trabajo que están realizando”, ha apuntado Villazón.

“El campeonato arrancó el fin de semana pasado, en el que tuvimos ocho clubes inscritos en las categorías de senior y veteranos, y este sábado tendremos a niños de las categorías que van de benjamín a juvenil, compitiendo en seis mesas”, ha informado la delegada.

“Acoger en Benalmádena este campeonato supone un reto importante, por la rigurosa seguridad sanitaria que debemos mantener ante la pandemia, y para lo que hemos establecido controles de aforo, tomas de temperatura, o medidas de distancia social”, ha puesto en valor Espinosa.

“Aunque lo importante es el disfrute de los participantes, ya que tenían ganas de vivir una competición así tras tantos meses de pandemia”, ha apuntado el secretario.

“Se trata de la primera competición oficial en la que se va a permitir público: hemos ajustado el protocolo, en colaboración con el Área de Deportes y la Federación Andaluza, y nos hacía ilusión brindar a los padres este fin de semana la oportunidad de compartir con sus hijos una cita deportiva tan importante como un campeonato provincial”, ha destacado el secretario.