EL ALCALDE MANTIENE UN ENCUENTRO CON EL NUEVO SUBDELEGADO DE DEFENSA EN MÁLAGA
Delegación de seguridad ciudadana y emergencias

EL ALCALDE MANTIENE UN ENCUENTRO CON EL NUEVO SUBDELEGADO DE DEFENSA EN MÁLAGA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Seguridad, Javier Marín; y el jefe de la Policía Local de Benalmádena, Francisco Zamora, han mantenido esta mañana un encuentro con el nuevo subdelegado de Defensa en Málaga, el coronel del Ejército del Aire, Eduardo Llorente.

“Agradecemos al subdelegado de Defensa su visita hoy a Benalmádena tras su nombramiento para conocer a la representación institucional de este Ayuntamiento y así establecer líneas de colaboración”, ha declarado el alcalde.

“Desde los ayuntamientos necesitamos conocer cómo se desarrolla la defensa nacional, y cómo repercute en nuestros municipios, y por ello son interesantes estos encuentros de cara a reforzar nuestra seguridad como destino turístico”, ha apuntado Navas.

“Con estos encuentros queremos dar a conocer la cultura de la defensa, y garantizar la presencia y colaboración de las fuerzas armadas como una parte más del estado español”, ha explicado el subdelegado.

“También queremos informar sobre algunas situaciones que pueden ser beneficiosas para la ciudadanía benalmadense, como determinadas normativas de Defensa que no son muy conocidas por el público en general”, ha añadido Llorente.