‘CULTURA EN LA CALLE’ CELEBRA EL SÁBADO 17 SU ‘NOCHE DE ROCK’
Delegación de cultura

‘CULTURA EN LA CALLE’ CELEBRA EL SÁBADO 17 SU ‘NOCHE DE ROCK’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy la ‘Noche de Rock’, una velada con grupos locales que suma los sonidos más contundentes al programa de ‘Cultura en la Calle’, y que se celebrará en el recinto ferial de Los Nadales en Benalmádena Pueblo el próximo sábado 17 de julio a partir de las 21.30 horas.

“Este concierto lo celebramos el año pasado por primera vez, porque en ediciones anteriores nos dimos cuenta que en el programa había un hueco que quedaba sin llenar: el rock realizado por bandas locales”, ha recordado Centella.

“Este año repetimos por el éxito del concierto del año anterior, y porque uno de los principales propósitos de ‘Cultura en la Calle’ es ofrecer una oportunidad a los artistas locales para que puedan compartir su talento”, ha valorado el concejal.

“Este sábado tendremos en Los Nadales un gran concierto de rock con la actuación de las bandas locales Not Yet, Avería, Milk Wookie y Lavender”, ha detallado el concejal de Cultura.

En la rueda de prensa también han participado Esteban Somosierra, de la Asociación de Músicos de Benalmádena ‘Sol y Música’; y José Martínez, miembro de Lavender.

“Tras el éxito de la primera edición, con muy buen sonido y gran respuesta del público, este año estamos muy contentos por su celebración un sábado y por la amplia variedad de bandas”, ha puesto en valor Esteban Somosierra.

Not Yet está especializada en versiones, Avería realizan rock urbano en español, Milk Wookie se sitúa en las coordenadas del rock alternativo, y Lavender es una banda emergente que realizará el sábado uno de sus primeros conciertos.